Yes

About

About

El Sombrero de Paja es un negocio familiar fundado en 1985 por Don Julio Alarcón con el sueño de crear en Iquitos un espacio ideal para que las personas pudieran compartir sus mejores momentos entre familiares y amigos.

Don Julio Alarcón junto a su yerno Golber Vela soñaron y diseñaron El Sombrero de Paja en la primera etapa, el restaurante. Fue Golber quien continuó con el sueño y construyó un lugar acogedor, para compartir las comidas del día a día y también los momentos más especiales de una persona: matrimonios, cumpleaños, graduaciones, etc.

Golber junto a su suegra Chelita Chong e hijo Christian Vela, diseñaron un menú digno de todo paladar, que resalta la sazón regional loretana y que experimenta con sabores chinos e italianos, algunos ejemplos de esto son la riquísima lasagna de chonta y el motelo al kión.

Desde sus inicios hasta el día de hoy El Sombrero de Paja ha crecido mucho como espacio, teniendo ahora habitaciones, cancha de fulbito, vóley y frontón, juegos para niños y piscina. Lo más importante es que seguimos creciendo y evolucionando como familia. Hasta ahora se puede ver a Don Golber caminando y alimentando a su lagarto Juancho y a sus cinco paiches, a Doña Chelita cocinando sus más ricos manjares y a Christian diseñando nuevos platos.

nosotros

 

Services

El Sombrero de Paja brinda servicios de:

Lodges

Restaurant

Catering

Events

El establecimiento cuenta, además, con amplios jardines, campo de voleibol, campo de fútbol, animales exóticos y aparcamiento privado gratuito.